Mariah Carey podría enfrentar demanda por parte de su hermana

En un libro autobiográfico Mariah Carey reveló algunos secretos de su vida, sin embargo, dejó mal parada a su hermana Alison.

Uno de los capítulos del famoso libro explicó cómo vivió maltratos por su hermana mayor, como una quemadura con agua hirviendo. De acuerdo a su relato fue con una taza de té que Alison la quemó y esto le causó un gran daño.

Además detalló otro episodio fuerte en su vida ya que su hermana le dio Valium a los doce años de edad para controlarla, posteriormente dejó que se fuera en el vehículo de un novio de sus hermanas, quien estaba armado. Para entonces la edad de Alison era de 20 años, por lo que argumentan que era totalmente consciente de lo que le hacía a su hermana pequeña.

Esto no le gustó para nada a Alison Carey, quien decidió actuar de manera legal en contra de su hermana por estas declaraciones ya que acusa a Mariah de querer causar titulares sensacionalistas y obtener más ventas, sin que le importe cómo la afecta, incluso recayó en las adicciones tras un largo tiempo sobria.

Alison confesó que tiene problemas mentales por su turbio pasado en el que agregó que tuvo relación con hombres a cambio de dinero. Además decidió representarse a sí misma ante la ley, de acuerdo a medos internacionales, le está pidiendo a Mariah una compensación de 1.25 millones de dólares por “infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional” y la humillación pública a la que ha sido expuesta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma-hayek

Salma Hayek presume enormes tatuajes en el pecho

Siguiente Artículo
arañas

Arañas gigantes invaden recámara de una niña en Australia

Artículos Relacionados
Total
0
Share