María León hace del ‘longboard’ su nuevo pasatiempo

La actriz y cantante compartió con sus más fieles seguidores una de sus nuevas aficiones.

Y es que no es una sorpresa que María León se establezca nuevos hobbies, ya sabemos que es una experta en el Pole Dance y en otras disciplinas para mantener su figura de impacto. Ahora la también bailarina decidió aprender a patinar en una longboard.

“Hoy aprendí esto. No he azotado aún pero amo aprender siempre cosas nuevas y les quiero compartir mis pininos y mi proceso, ( y cuando pase, mis caídas también 🤷🏽‍♀️😅). Siempre he pensado que aprender cosas nuevas nos mantiene aterrizad@s, inspirad@s y con la energía fluyendo. ¡L@s amo!🥰”, se puede leer en la descripción del clip.

Algunos de sus seguidores no dudaron en asegurar que la cantautora está inspirada por Shakira y es que a mediados de diciembre realizó la coreografía que la colombiana realizó para el clip de su más reciente vídeo “Girl Like Me”.

Y como recordarás Shakira ha compartido vídeos haciendo skateboard, es por eso que la cantante recibió mensajes como: “Qué bueno que Shakira sea una buena influencia. Tú dale” o ” Shakira siempre imponiendo moda” y “Shakira estilo mexicana”.

Sin duda alguna, María León siempre logra sorprender a sus fanáticos demostrando que es muy intrépida pero también pone a prueba su fuerza y resistencia en cada actividad que realiza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia-rivera-eduardo-videgaray

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray aún desconocen si tienen COVID-19

Siguiente Artículo
madre-solo-hay-dos

Lanzan el tráiler oficial de 'Madre sólo hay dos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share