Sofía Rivera y Eduardo Videgaray aún desconocen si tienen COVID-19

En los últimos días trascendió que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray estaban confundidos con los resultados de las pruebas para detectar si tienen coronavirus. A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora reveló que por el momento no saben si tienen el virus.

Los conductores informaron durante la semana que se han estado realizando pruebas constantes debido a que regresaron de un viaje y no quieren poner en riesgo a ninguna persona que sea cercana a ellos, sin embargo dejaron ver su inconformidad con los resultados de los test que se han realizado.

“Estamos confundidos, estresados y decepcionados, no sabemos qué onda, ya no sabemos qué creer y en qué confiar. No tenemos ningún síntoma, nos sentimos perfectamente. Vamos a estar aislados de aquí al viernes y nos haremos una prueba en el Hospital Ángeles”, relataron en una historia breve durante esta semana.

Y después de que se viralizara estas declaraciones, Sofía tomó nuevamente su Instagram para hablar de su situación. En las historias breves explicó que están haciendo el programa desde su casa y que se encuentran bien.

“No creemos tener COVID, si lo tenemos, somos súper asintomáticos. Pero bueno, estamos obviamente tomando todas las precauciones necesarias. Estamos haciendo el programa por eso. Le tenemos que dejar pasar unos días para, que en caso de que sí tengamos COVID, para que tengamos más carga viral y salga un positivo positivo”, explicó.

Artículo anterior
incendio-tulum

Difunden imágenes del incendio en Tulum

Siguiente Artículo
maria-leon

María León hace del 'longboard' su nuevo pasatiempo

Artículos Relacionados
Total
6
Share