María Inés deja atrás los estereotipos y comparte foto sin ninguna gota de maquillaje

María Inés desapareció de la televisión mexicana luego de contraer matrimonio y convertirse en mamá de dos hermosos pequeños, pero hace unos meses su regreso con la ‘Primera Generación’ ha sido todo un éxito y los reflectores han vuelto apuntar a todos los integrantes de este proyecto.

La ex conductora, comparte algunas veces parte de su vida personal en su cuenta de Instagram, pero su cuenta se ha llenado de imágenes de sus compañeros de escenario y de todos los programas que han visitado durante estas semanas.

Pero la imagen que ciertamente causó controversia, es una donde aparece completamente con la cara lavada y sin ningún tipo de mascarilla, de inmediato llama la atención porque luce increíblemente radiante.

La cantante está preparándose para correr 21 kilómetros el próximo 30 de julio en la Ciudad de México, y debido a eso e mantiene en constante entrenamiento, así que decidió compartir uno de esos instantes que de inmediato recibió halagos por parte de sus admiradores que quieren ver a María Inés en un canal de YouTube.

Mientras tanto María Inés se presentará el próximo 24 de agosto con todos sus compañeros de la ‘Primera Generación’ en el Auditorio Nacional y todo el mundo está muy emocionado por este evento.

¿Quién va a ir?

Deja tu comentario
Artículo anterior
agrede a un vendedor de elotes

Argentino agrede a un vendedor de elotes mexicano en California

Siguiente Artículo
It

Ya está aquí el nuevo tráiler oficial de la nueva versión de ‘It’

Artículos Relacionados
Total
0
Share