Argentino agrede a un vendedor de elotes mexicano en California

Esta semana se volvió viral un vídeo donde un argentino discrimina a un vendedor ambulante mexicano.

El incidente sucedió en la vía pública el pasado 17 de julio, pero a inicios de la semana comenzó a popularizarse en las redes sociales, indignando por el hecho de discriminación.

El clip comenzó a circular por Facebook y muestra cómo el músico Carlos Hackas junto a su novia Holly Covela enfrentan a Benjamín Ramírez exigiendo que se quitara del paso y tras insistir y amenzarlo el argentino tiró el carro.

Esto sucedió en la esquina de las calles Romaine Street y El Centro Avenue, en Hollywood. El caso causó tal indignación que la comunidad latina y medios estadounidenses comenzaron a brindarle apoyo a Benjamín.

Ramírez asegura que recibió el apoyo de la policía cuando el caso ya era conocido por miles de personas en la web. Actualmente espera la cita para presentarse frente a la corte.

En entrevista para el medio ‘Al Rojo Vivo’ Benjamín no puede creer el apoyo y ayuda que ha recibido, ya que siempre ha estado solo. La ayuda ha sido económica y en especie, Marvin Ortiz, le ofreció 500 elotes y ayuda legal cuando tenga que declarar ante la corte. Además sus familiares abrieron una página en GoFoundMe donde han recaudado más de 7 mil dólares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber golpea fotógrafo

Justin Bieber accidentalmente golpea a un fotógrafo con su camioneta

Siguiente Artículo
María Inés sin maquillaje

María Inés deja atrás los estereotipos y comparte foto sin ninguna gota de maquillaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share