María Fernández Guzmán ya olvidó a Christian Nodal y presume regalo de Carlos Salcedo

Hace una semana y media el nombre de María Fernanda Guzmán se viralizó en redes sociales debido al nuevo romance de su ex pareja, el cantante Christian Nodal y es que aseguran que la joven lo terminó desde que inició ‘La Voz’.

María Fernanda además es hija del ex técnico de Tigres, Daniel Guzmán y por esta razón tiene muchos contactos que tienen que ver con el mundo del deporte, incluso el futbolista Carlos Salcedo, es un amigo cercano y le mandó un regalo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven presumió el regalo que le realizó, el cual se trata de la fundación que tiene el defensa de los Tigres de la UANL: “Gracias a mi amigo Carlos Salcedo por esta bonita labor titánica en pro de la niñez mexicana”, se puede leer en la foto que colgó en sus historias breves.

maria fernanda guzman presume regalo min
Foto: Instagram María Fernanda Guzmán

María Fernanda no ha comentado nada sobre su pasado romance y aunque había puesto su cuenta como privada actualmente la joven decidió hacer caso omiso a los comentarios respecto a Nodal y continúa compartiendo fotos en su cuenta oficial.

Actualmente María Fernanda cuenta con más de 227 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCMda2-AKpG/

https://www.instagram.com/p/BYdpySHBg8q/

https://www.instagram.com/p/CDcvLZpg5e7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
scream-5

La actriz mexicana Melissa Barrera anuncia que se integra al elenco de 'Scream 5'

Siguiente Artículo
andres-terrones

La Sonora Santanera le da el último adiós a Don Andrés Terrones

Artículos Relacionados
Total
0
Share