Margot Robbie luce devastada tras visitar a su mejor amiga Cara Delevingne

Después de que se viralizaran las imágenes de Cara Delevingne con un comportamiento errático, generó preocupación por su salud, sobre todo para su familia y amistades cercanas.

La actriz Margot Robbie fue vista saliendo de la casa de Cara Delevingne en Los Ángeles este lunes, a través del portal Daily Mail se difundieron imágenes de la estrella nominada al Oscar en las que luce angustiada.

Fue la semana pasada cuando captaron a la actriz completamente despeinada y nerviosa antes de abordar el avión privado de Jay-Z en Los Ángeles, el cual nunca despegó. Además el lunes la actriz  no se presentó en un evento que celebraba el lanzamiento de su propia colección de moda, ni a los Premios Emmy.

CARA 1
Foto: Especial

De acuerdo a las fuentes que contactó Daily Mail Cara pasó días de fiesta en ‘Burning Man’ sin comer, ni bañarse.

En las postales que se publicaron en el mismo portal, Margot parece luchar por contener sus emociones, aunque no han surgido más detalles de lo que sucedió dentro de la propiedad, aunque se ha revelado que sus familiares están considerando una posible intervención, por lo que la visita de Robbie podría ser otra señal de que los amigos y familiares de la modelo están dispuestos a ofrecer apoyo.

Captan a Cara Delevingne en estado errático

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yailin

Yailin la más viral lanza advertencia a supuesta novia de Anuel AA

Siguiente Artículo
Chayanne

Chayanne sorprende con radical cambio físico

Artículos Relacionados
Total
0
Share