Marco Antonio Regil comparte emotivo vídeo dedicado a su mamá

El conductor Marco Antonio Regil pasa por un momento díficil y decidió compartir con sus seguidores, a quienes considera como su familia, un emotivo vídeo en el que se despide de su mamá, quien se encuentra muy delicada de salud.

Fue a través de su Facebook que Marco Antonio decidió dedicar unas palabras a su madre, a quien describe como su “inspiración”. Aseguró que quiso hacer por sus redes antes de que cualquier medio publicara sobre esta situación que vive:

“Mi mamá todavía no ha fallecido, pero esta en un estado en el que ya no esta, ya no reconoce, ya no habla, ya balbucea, esto es el famoso alzhéimer, que ha avanzado en su cuerpo (…) esta etapa en que ya el cuerpo deja de funcionarle, me explicaban que ya el cuerpo olvida sus funciones básicas(…) me dijo el doctor que ya era la etapa final que no había nada que hacer”.

El conductor aseguró que hoy darán de alta a su mamá y la llevarán a su casa hasta su deceso, pues llegó a un acuerdo con sus hermanos y platicas anteriores con su mamá de que vivir de manera artificial no era vida, por lo que decidieron despedirla los días que le quedan.

Marco Antonio conmovió a sus seguidores con sus lágrimas que no pudo evitar, pero en todo momento le brindaron su apoyo con innumerables muestras de cariño. Desde la madrugada el conductor de 47 años compartió mensajes en su red social:

Está es la mujer que cuando me veía triste y llorando me decía que todo iba a estar bien y con sus palabras y amor me ayudó a levantarme una y otra vez. Esa es Doña Irma, como la gente le decía y hoy le doy gracias a Dios por el regalo y privilegio de haber sido su hijo.”


Deja tu comentario
Artículo anterior
Chien Veterinaria

Una joven veterinaria de Taiwan se suicida con la misma droga con la que mató a cientos de perros

Siguiente Artículo
Sé Que Te Duele

Checa el nuevo videoclip del sencillo "Sé Que Te Duele" de Alejandro Fernández con Morat

Artículos Relacionados
Total
0
Share