Manelyk roba suspiros en diminuto bikini

La integrante de Acapulco Shore vuelve a impactar con su estilizada figura y en su más reciente publicación presumió cuerpazo de infarto.

Para Manelyk no es un secreto mostrar todos los tratamientos que se realiza para lograr un abdomen plano y definido. Incluso en el pasado ha hablado de las cirugías a las que se ha sometido, pero también ha declarado que tener esas cirugías cuesta trabajo mantenerlas.

“Esfuerzo, constancia, amor, familia, diversión, magia, amistad todo esto en este post!!! Que me ha costado muchos años construir y seguiré luchando para consérvalo!! Soy feliz con lo que tengo ,con quien estoy y lo que soy”, escribió en la descripción de la publicación que realizó hace unas horas y que han cautivado a más de 356 mil seguidores.

Para su cumpleaños número 32, Mane decidió festejarse junto  a sus amigos en Colombia y lució impactante en cada instantanea que publicó en la plataforma.

“Todo lo que ves es operado!!! Hay de dos sopas: o te operas y trabajas tu cuerpo, cambias tu alimentación y aprendes hacer ejercicio….. o te operas y te tiras a la mierda, sigues con los mismos malos hábitos, y te dura 3 meses tu operación llena de fibrosis”, escribió en una reciente postal de Instagram.

Siempre luce radiante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka-marcos-poncho-de-nigris

Poncho De Nigris dijo que Niurka es de la tercera edad y así responde la cubana

Siguiente Artículo
mario fundador angeles negros

Fundador de Los Ángeles Negros pierde la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share