Manelyk comparte candente vídeo en Instagram

Los integrantes de Acapulco Shore, últimamente tienen muchísima atención en redes sociales, y una de sus principales protagonista Manelyk González sigue conquistando a extraños con su música, belleza y escándalos del reality.

En esta ocasión compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo candente mientras se encontraba descansado en Coralina en Playa del Carmen.

Durante el clip se observa a la integrante del reality bailando al ritmo de su sencillo “Odiosa” una nueva canción que ha puesto a sus fieles seguidores a bailar y a disfrutar a su manera de la vida.

Al ritmo de su voz, Manelyk se mueve y deja al descubierto su sexy abdomen de acero, piernas y por un minuto se alcanzan a ver los pezones de la polémica famosa. El clip logró más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios en su cuenta de Instagram.

Su relación con Jawy, el también integrante de Acapulco Shore, ha desatado cientos de teorías de todos sus fans, pero recientemente, Mane colgó un vídeo y lo tituló: “La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”, desatando sospechas del posible truene con su prometido. ¿Será?

Manelyk es una de las integrantes principales de AcaShore y sin duda un elemento esencial para que este reality siga entre el gusto de los jóvenes que esperan cada semana una nueva historia que la involucre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Javier Chicharo Hernandez

Estos son los mensajes de desamor que Javier 'Chicharito' Hernández compartió con sus fans

Siguiente Artículo
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio es traicionada por su sostén durante una transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share