Estos son los mensajes de desamor que Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió con sus fans

Fue aproximadamente hace un mes cuando la actriz Camila Sodi confirmó su ruptura con Javier ‘Chicharito’ Hernández, y después de esas declaraciones no habían dado de qué hablar.

Sin embargo, el futbolista ha usado su cuenta de Twitter para compartir algunos mensajes con los que al parecer se ha desahogado sobre su situación amorosa, lo que indicaría que podría seguir soltero.

Los mensajes no los escribió propiamente, sino que les dio retuit a pensamientos de desamor que encontró de otros usuarios:

Twitter Chicharito
Foto: Twitter Javier ‘Chicharito’ Hernández

Pero uno en especial, llamaron la atención debido a que agregó emojis de palmas, pues el pequeño texto dice: “Por tu desamor me amé”. Este mensaje recibió miles de comentarios donde le ofrecen su apoyo, otros tantos especularon sobre su situación sentimental tanto con Lucía Villalón y Camila Sodi.

Tuit de Chicharito

Con el último mensaje que retuiteó la estrella del fútbol, confirmó su soltería:

Tuit de Chicharito 2

En febrero pasado fueron captados durante un romántico viaje a Francia sin embargo duró muy poco, pues a mediados de marzo tanto Camila como Javier compartieron vídeos sobre su ruptura y fue a principios de abril que Camila habló al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kourtney Kardashian

A sus 38 años, Kourtney Kardashian posa completamente desnuda y demuestra que es una mamá muy ‘hot’

Siguiente Artículo
mane

Manelyk comparte candente vídeo en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share