Manelyk comparte las fotos más sexys desde Cancún

Manelyk se ha convertido en una de las influencers más importantes del momento, desde su salida de ‘Acapulco Shore’, ella se ha consolidado en la música, modelaje y hasta en nuestra famosa favorita cuando va a la playa.

La cantante se encuentra en algunos de los lugares más representativos de Cancún, con uno de sus mejores amigos, por lo que no ha dudado en presumir su candente figura.

Además de presumir su sexy abdomen de acero, también ha compartido una increíble vista de la piscina de su hotel donde se ha deleitado nadando y fotografiando el mejor ángulo del lugar.

Por supuesto, la polémica famosa, decidió realizar un clip con la mejor vista de todas, haciendo babear a sus miles de seguidores en Instagram, donde acumuló más de 600 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo el pelo rubio ni negro!!! No tengo novio pero no soy soltera!! No soy mala pero por supuesto no soy buena!! Soy #única

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Mane es nuestra favorita de Instagram y también se ha convertido en un referente del reggaetón en nuestro país, ya que cada una de sus canciones logra ingresar a las listas de popularidad.

Este miércoles 31, Mane estrenará junto a Brenda Zambrano y más, un nuevo tema que se titula: “B$ANDO”, el cual promete colocarse como uno de los favoritos.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Geraldine Bazán

Aseguran que este actor es el nuevo galán de Geraldine Bazán

Siguiente Artículo
gisselle

Ve el tráiler oficial de ‘El Diablero’, la nueva serie mexicana de Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share