Aseguran que este actor es el nuevo galán de Geraldine Bazán

Desde el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se aseguró que la actriz había iniciado un noviazgo con otro hombre, muchísimo más guapo que su ex pareja, sin embargo, a través de diferentes medios se ha filtrado el nombre del supuesto nuevo galán.

De acuerdos a medios internacionales y nacionales, Santiago Ramundo es el nuevo galán de Geraldine, pese a las especulaciones no se ha confirmado esta versión.

Santiago es argentino y tiene 34 años, su paso por la actuación en nuestro país ha sido en algunos proyectos televisivos, ya que al igual que Geraldine, es actor.

Recientemente formó parte de ‘Mira Quien Baila’ de Univisión, donde se llevó el cuarto lugar y hace unos años, participó junto a Eiza González en la telenovela ‘Sueña Conmigo’.

La primera entrevista que dio, fue para ‘Primera Mano’, el actor fue cuestionado sobre la posibilidad de una relación con la actriz y de inmediato contestó: “Nos estamos conociendo… Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere.”

Aunque dejó abierta la posibilidad del romance, falta que ambos lo hagan oficial, ya que juntos formarían una pareja de ensueño.

¿Les gusta la pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
madonna maluma

Madonna hace este polémico comentario a Maluma y desata miles de reacciones

Siguiente Artículo
mane

Manelyk comparte las fotos más sexys desde Cancún

Artículos Relacionados
Total
0
Share