Mamá de Geraldine Bazán pide a Gabriel Soto que detenga sus palabras

Después de que Geraldine y Gabriel firmaran su divorcio ambos se han pronunciado al respecto, pidiendo en todo momento respeto por sus hijas.

Sin embargo, la mamá de Geraldine Bazán le envió un mensaje a Gabriel Soto, debido al mensaje que emitió en redes sociales. Fue en una entrevista para el programa De Primera Mano que Doña Rosalba mandó este mensaje.

“¡Gabriel para! Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas (…) Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y van a teclear que ha pasado con la vida de sus padres y que será muy triste conocer parte de una verdad”

Además aseguró que desconoce por completo a Gabriel Soto.

“Yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya ese Gabriel que últimamente está haciendo ese tipo de declaraciones no lo conozco (…) Geraldine ya te dio tu libertad, ya puedes hacer lo que quieras, bueno, Geraldine se tiene que abstener porque ella es madre de dos niñas, y se tiene que abstener de muchas cosas”, agregó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
madonna d

Madonna juega con un masajeador de cara y desata polémica en Instagram

Siguiente Artículo
90s 1

Ve todas las referencias de los años 90s de Charli XCX y Troye Sivan

Artículos Relacionados
Total
0
Share