Madonna juega con un masajeador de cara y desata polémica en Instagram

La reina del pop siempre ha sido un ícono erótico y ahora a sus 60 años no pierde la sensualidad, incluso si se trata de vender un producto para el rostro.

Desde hace unos días, Madonna ha promocionado por medio de su cuenta de Instagram este producto para la piel de la cara, el cual a través de imágenes sugerentes, muchos de sus fans pensaron que se trataba de un juguete sexual.

Y en un vídeo de ‘bloopers’ que compartió la cantante, se puede ver el humor que tomó al explicar cómo funciona el masajeador facial, con una particular manera, ya que se refirió al producto como su “nuevo amor” incluso jugo con las palabras y le dio un doble sentido pues aseguró que el aparato ayuda a que la crema humectante “penetre” mejor en la piel. Todo lo anterior acompañado con sus gestos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Por otro lado, este fin de semana se estrenó el tema “Champagne Rose”, una colaboración que realizó junto a Quavo y Cardi B. Este sencillo le pertenece a Quavo, ya que el disco de la Reina del pop se retrasó hasta el próximo años

Deja tu comentario
Artículo anterior
sharis cid

Sharis Cid rompe el silencio y ofrece las primeras declaraciones sobre su pareja y rompe en llanto

Siguiente Artículo
geraldine divorcio

Mamá de Geraldine Bazán pide a Gabriel Soto que detenga sus palabras

Artículos Relacionados
Total
0
Share