La mamá de Belinda anuncia que tuvo COVID-19

Fue a finales del mes de julio que se dio a conocer que Belinda se recuperaba de la enfermedad que causó la pandemia y ahora se sabe que su mamá también la pasó muy mal, pero ahora se ha recuperado totalmente.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Belinda Schull compartió con sus más fieles seguidores la noticia junto con una selfie y un pensamiento positivo tras superar la enfermedad.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios por qué me diste la fuerza, para recuperarme y me diste tu luz compañía y protección”, escribió en la descripción de la imagen.

Este mensaje lo comparte en medio de los rumores sobre la relación que mantiene su hija Belinda con Christian Nodal, quienes después de su compromiso han causado polémica por supuesto truene y el próximo lanzamiento en colaboración.

Incluso Nodal acaba de volver a mostrar la publicación cuando anunció su compromiso con Belinda, con quien celebró su cumpleaños recientemente en los parques de Disney.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Belinda por su parte publicó en sus historias de Instagram un mensaje de apoyo a su mamá, ya que lamentó no acompañarla en su cumpleaños.

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió hace un par de semanas.

https://www.instagram.com/p/CS0E9yzD5IW/

Belinda revela que se contagió de COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Noqueado

Hombre enfrenta a limpiaparabrisas y termina noqueado

Siguiente Artículo
Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín Legarreta lanza su primer sencillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share