fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maluma explota contra quienes cuestionan su orientación sexual

maluma
Foto: Instagram Maluma

A través de redes sociales, Maluma enfrentó a quienes cuestionan su sexualidad y afirman que es gay, por supuesto, aunque aparentemente no le molesta, en el clip utiliza groserías para mandar un mensaje a sus detractores.

Aparentemente quería charlar con sus seguidores y terminó contestando si era gay o no, tomando de la mejor forma este cuestionamiento.

“Hay gente muy estúpida ¿no? ¿Cómo dicen que por qué soy gay? Dejen la huevonada, que yo no soy gay, si fuera gay ya lo hubiera dicho. El que dijo que soy gay, que me preste a su novia”, se le escucha decir al cantante, mientras limpiaba su sudadera.

https://www.instagram.com/p/B8emIS5hggU/

Desde 2011, la carrera del cantante ha ido en ascenso y a pesar de las críticas hacia su música y género, sin duda, ha conquistado a muchos seguidores en toda Latinoamérica y Europa.

Su sexualidad siempre ha sido cuestionada, a pesar de que ya ha tenido novia y que aparentemente es un hombre fiel, siempre ha sido un tema importante para sus detractores, quienes lo atacan de esa manera en redes sociales y aunque en el pasado no le importaba contestar estos comentarios, en los últimos años ha explotado contra estos señalamientos.

¿Hizo bien en contestar?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos