fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Joaquín Sabina sufrió aparatosa caída durante concierto y esto fue lo que pasó

joaquin-sabina
Foto: Instagram Joaquín Sabina

Joaquín Sabina sufrió una aparatosa caída anoche en el Wizink Center de Madrid, mientras ofrecía un concierto junto Joan Manuel Serrat, tras esta caída ingresó a la UCI, con el fin de conocer su estado de salud.

Aparentemente el golpe había provocado tres fisuras en el hombro izquierdo, sin embargo, esta mañana se dio a conocer que apareció un golpe en la cabeza que le provocó un coágulo cerebral, el cual tuvo que ser operado de emergencia.

La operación fue un éxito según lo confirma la agencia Efe, quien tuvo contacto con su representante desde la Clínica Rúber Internacional.

Esperan que en las próximas horas, el hospital envíe un comunicado oficial, ya que aunque su estado no era grave, están a la espera de que transcurran al menos 48 horas, para generar un diagnostico positivo para el cantante.

A sus 71 años, Joaquín Sabina se ha colocado como uno de los mejores cantautores reconocidos de todo el mundo, además de ser un gran pintor y poeta y, siempre un eterno artista que ha llegado a tocar los corazones de todo el mundo.

Fanáticos desean que pronto salga del hospital y mejore al lado de su familia, quienes fueron los más preocupados por este terrible accidente.

https://www.instagram.com/p/B8e8qs_BS_m/

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos