Madonna se desnuda en sesión de fotos y burla censura en Instagram

Madonna saca su lado más provocativo en una sesión de fotos con la que no solo sorprende a sus fans en redes sociales sino que logró esquivar la temida y polémica censura de Instagram, que impide que se muestre el pecho femenino sea cual sea la edad de la protagonista.

A sus 63 años de edad, Madonna publica una serie de fotografías donde aparece tendida en una cama vestida solamente con unas medias de mallas y un sexy lingerie

En la descripción está la frase: “un ángel me está cuidando”, en referencia a la figura que se encuentra arriba del catre.

En total son diez imágenes en las que se ve a la artista en diferentes posiciones y desde distintos ángulos, pero siempre con un gesto de lo más desafiante.

Madonna
Foto: Instagram Madonna
maddona 3
Foto: Instagram Madonna
madonna 4
Foto: Instagram Madonna
madonna 5
Foto: Instagram Madonna
madonna 6
Foto: Instagram Madonna

Pese a las reglas de la red social, en más de una fotografía, Madonna exhibe un pezón, aunque en una de las últimas opta por cubrirlo con un emoticon.

Por el momento es una incógnita cómo ha podido la estadounidense superar dicha censura, sin embargo, cabe recordar que  ya en el pasado había logrado su objetivo mediante camisetas transparentes.

“Tía, le van a cerrar el insta”, escribió uno de sus seguidores.

“Aquí viene la censura de IG”, señaló otro de forma irónica.

Madonna enseña de más en una entrevista 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

Ricky Martin anuncia fechas para conciertos en México

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola rompe el silencio sobre la supuesta rivalidad con Ángela Aguilar

Artículos Relacionados
Total
0
Share