Luisito Comunica cuestiona el Récord Guinness de Kimberly Loaiza en YouTube

La polémica en el mundo de las redes sociales está en su punto más álgido, y todo gira en torno al Récord Guinness otorgado a Kimberly Loaiza por tener el canal de YouTube en español con más suscriptores. El influencer Luisito Comunica ha levantado la voz, cuestionando la validez de este reconocimiento en un explosivo comentario compartido en sus historias de Instagram.

En un contundente mensaje, Luisito expresó su admiración por Kimberly Loaiza como creadora y dejó claro que su descontento no va dirigido hacia la influencer, sino hacia la organización de los Récord Guinness. Según él, la entidad no verificó correctamente la información, ya que, a pesar de que Kimberly cuenta con más de 43 millones de suscriptores, existen otros canales en español que superan esa cifra.

Publicidad
Publicidad

“Me encontré con esta noticia de que a Kimberly Loaiza le dieron un Récord Guinness por tener el canal en español con más seguidores en el mundo, cosa que está muy cool, pero no es verdad”, declaró Luisito Comunica, señalando a Badabun, Fernanfloo y Hola soy Germán como ejemplos de canales con un mayor número de seguidores en la plataforma.

Luisito no dudó en expresar su incredulidad ante la situación y cuestionó el prestigio histórico de los Récord Guinness: “No sé en qué momento la organización se prestó para esto y no verificó… se supone que Guinness es la organización con mayor prestigio históricamente.”

https://www.instagram.com/p/C0roaDUp7yr/?img_index=1

Este descontento ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, generando debates sobre la legitimidad de los premios y la importancia de la verificación de datos en este tipo de reconocimientos. La controversia está servida, y la comunidad espera atenta a posibles respuestas por parte de los involucrados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sergio mayer wendy

Sergio Mayer en el centro de la polémica por intentar estafar a Wendy Guevara con un contrato

Siguiente Artículo
Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja revela la verdad detrás de la falsa infidelidad a Kim Loaiza

Artículos Relacionados
Total
0
Share