James Foley dirigirá las dos secuelas de “Cincuenta Sombras de Grey”

¡Y serán grabadas de manera consecutiva!

Con la pre-producción en curso y el set fijado y listo para comenzar a filmar a principios de 2016, Universal Studios ha decidido rodar las secuelas de “Fifty shades Darker” y “Fifty Shades Freed” de manera consecutiva con James Foley al mando.

Foley quien es famoso por dirigir películas como Glengarry Glen Roos y el thriller Perfect Stranger Halle Berry, fue nombrado como el favorito para seguir con la segunda parte de la historia.

Aunque ya se había confirmado para “Fifty Shades Darker”, ahora se confirma que tomará también el mando de la tercera “Fifty Shades Freed”.

“Fifty Shades of Grey” capitalizó una suma de $570 millones en todo el mundo, y aunque en el set hubo un conflicto entre EL James y Sam Taylor-Johnson, ahora se vuelven a acomodar las cosas y el esposo de la escritora estará a cargo del guión.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed, ambos capítulos, basados en el best seller fenómeno “Cincuenta Sombras”.

Las películas volverán a convertirse en la cinta central para el día de San Valentín y llegaran el 14 de Febrero de 2017 y 2018.

Michael De Luca y Dana Brunetti, acompañan a E L James y regresan a la producción para las secuelas. Foley ha dirigido episodios de la exitosa serie de Netflix “House of Cards”, la cual es producida por Brunetti.

¿Quién dijo yooooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicos

Esta chica les hizo una pregunta muy íntima a 100 hombres

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel y Alejandro Fernández compartirán el escenario en 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share