Luis Miguel es captado de fiesta en Acapulco

Luis Miguel es una de las celebridades que mantiene su vida privada muy blindada y fuera de reflectores. Y desde que canceló sus conciertos en noviembre de 2015, ha tenido poca presencia pública.

En sus contadas reapariciones se le ha visto más delgado y guapo que nunca, es a través de las redes sociales que se ha podido conocer este nuevo look; el fin de semana fue captado de fiesta en un antro de Acapulco.

Han pasado bastantes años desde que ‘El Sol’ no es visto en el puerto  y fue el sábado que reapareció rodeado de sus amigos cercanos y con una actitud muy accesible con la gente que se encontraba en el centro nocturno ‘Belive’ y mientras sonaba “La Chica del Bikini Azul” emocionado pedía que la coreaban las personas presentes:

El cantante se dejó ver y saludaba a los fans que se percataron de su presencia en un balcón privado del lugar una actitud muy rara en él, por lo que muchos usuarios en la web han asegurado que Luis Miguel se encuentra feliz de estar de regreso a la vida pública.

Este es otro vídeo colgado en una fan page del cantante, donde hasta manda besos:

¡Qué gusto verlo tan feliz y emocionado con sus admiradores!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Criss Angel

Criss Angel regresa a su show en Las Vegas tras ser hospitalizado

Siguiente Artículo
Tommy Mottola y Thalia

Thalía y su familia disfrutan de unos días en el Caribe

Artículos Relacionados
Total
0
Share