Criss Angel regresa a su show en Las Vegas tras ser hospitalizado

El ilusionista Criss Angel, quien es novio de Belinda, tuvo que ser hospitalizado el fin de semana por una falla en su show de magia Mindfreak Live!.

Esto ocurrió el viernes en el Luxor Hotel de Las Vegas y de acuerdo al portal TMZ, fue durante su número de escapismo que quedó inconsciente, mientras permanecía suspendido en el aire con la cabeza abajo y usando una camisa de fuerza, de la cual debía zafarse.

Testigos informaron que tras intentar terminar el truco, dejó de moverse, por lo que se cerró el telón lo auxiliaron y llevaron en ambulancia al hospital, quedando el show suspendido.

Criss
Foto: YouTube

Criss Angel, de 49 años, fue trasladado al Spring Valley Hospital Medical Center de acuerdo a un comunicado publicado en su cuenta de Twitter se anunció que el mago salió el sábado por la mañana:

“Criss Angel realiza rutinariamente algunas de las ilusiones y fugas más peligrosas del mundo en vivo en el escenario. Durante la actuación del viernes por la noche, mientras intentaba escapar de su famosa furgoneta de fuerza, mientras estaba suspendido en el aire, perdió el conocimiento. Fue atendido en el escenario y llevado al hospital donde fue evaluado y liberado temprano esta mañana. Él está experimentando pruebas adicionales hoy y mientras tanto, tiene la esperanza de volver a su show de éxito Mindfrak en vivo en Luxor Las Vegas esta noche. Él está agradecido por la muestra de cariño y preocupación de sus fans alrededor del mundo.”

Por su parte Belinda, en su cuenta de Twitter, puso un emoji de corazón roto:

https://twitter.com/belindapop/status/840267046558523392

Ayer por la noche Criss mandó un mensaje a todos sus fans agradeciendo su preocupación y sobretodo que  ya esta de regreso para su espectáculo, sin duda nada lo detiene:

Deja tu comentario
Artículo anterior
top-lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel es captado de fiesta en Acapulco

Artículos Relacionados
Total
0
Share