Luis Fonsi recibe 7 títulos de récords Guinness por su éxito “Despacito” junto a Daddy Yankee

La canción rompió récords en diferentes listas musicales, incluso su inclusión de Justin Bieber hizo que perdurará durante casi todo el año ahora Records Guinness le ha dado siete reconocimientos por el éxito mundial.

A través de sus redes sociales el puertorriqueño Luis Fonsi compartió la noticia y agradeció la colaboración con Daddy Yankee y también a Bieber.

“Me siento muy honrado de ser parte de la familia de GUINNESS WORLD RECORDS. Despacito, rompió 7 títulos y esto es gracias a ustedes. ¡Gracias a todos los que trabajaron para lograr este éxito! Gracias @daddyyankee, los comparto contigo brother 🙌🏽 Gracias @justinbieber @gwr_es”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte en la cuenta oficial de Guinness World Record, presentaron al adjudicador Oficial Ralph Hannah en el momento de la entrega de los reconocimientos y aseguró que “es un orgullo reconocer oficialmente a Luis Fonsi por su gran éxito mundial “Despacito” que sigue la tradición de artistas puertorriqueños que rompen récords, demostrando que en una Isla pequeña nacen grandes talentos”.

Luis Fonsi confesó que no puede creer que se encuentre en el libro de los Guinness y menos que comparta página con grandes de la música como Ozzy Osborne, Rihanna o Taylor Swift. Los reconocimientos que recibió el cantante fueron por ser la canción más escuchada, por ser el primer vídeo en superar los 5 mil millones de visualizaciones en YouTube, ser la canción más gustada en Internet, además por ser el sencillo por permanecer el mayor número de semanas en el número uno en la lista de Billboard Hot Latin Songs y también por ser el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el videoclip musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

luis fonsi
Foto: Instagram Stories Luis Fonsi
Deja tu comentario
Artículo anterior
paty ines

Inés Gómez Mont envía un mensaje a Paty Chapoy

Siguiente Artículo
canelo

Saúl 'El Canelo' Álvarez firma contrato millonario

Artículos Relacionados
Total
0
Share