Inés Gómez Mont envía un mensaje a Paty Chapoy

Al parecer la relación de Paty Chapoy con Inés Gómez Mont es mucho más fuerte de lo que creían, y es que ambas conductoras se conocen desde hace mucho tiempo, tanto que así la recordó la conductora de ‘Ventaneando’.

En el anecdotario del programa, Paty contó que conoce a Inés desde que ella tenía 5 años, ya que era la ahora conductora la que jugaba con sus hijos y también usaba sus tacones para caminar por su casa.

Además recordó cómo fue su llegada a la televisión y el consejo que le pidió a Paty, para tomar el rumbo de su vida, estudiando Comunicación. ¡Vean todo lo que dijo!

Más tarde, Inés compartió parte del vídeo y agradeció a Paty sus consejos, asegurando que ella fue su gran maestra de la televisión.

“Con esto creo que le debo unos cuantos pares de zapatos 👠 a @chapoypati jajajajaja 🙈
Que lindo escuchar estas palabras de ti Pati, muchas gracias!! Siempre lo digo con mucho cariño, fuiste una gran maestra para mi!! Te mando muchos besos y prometo reponer esos zapatos que seguro destroce a los 5 años jajaja”, el clip ha acumulado miles de reproducciones y han halagado la gran relación que tienen, a diferencia del resto de sus ex compañeros de ‘Ventaneando’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miguel bose

Aseguran que pareja de Miguel Bosé durante 26 años, ha emprendido acciones legales contra el cantante

Siguiente Artículo
luis fonsi destaca

Luis Fonsi recibe 7 títulos de récords Guinness por su éxito "Despacito" junto a Daddy Yankee

Artículos Relacionados
Total
0
Share