Luis de Alba, ‘El Pirrurris’, enfrenta críticas y peticiones de retiro tras polémico video

En un intento por revitalizar su carrera, el icónico comediante mexicano Luis de Alba, conocido por su personaje ‘El Pirrurris’, utilizó TikTok para invitar a sus seguidores a su próximo show de comedia. Sin embargo, el video generó más controversia que entusiasmo.

A pesar de obtener casi 2 millones de reproducciones y más de 90 mil likes, los comentarios revelaron una realidad diferente. Los usuarios expresaron desinterés en el destino del personaje y señalaron que la comedia de Luis de Alba ya no tiene el mismo encanto de antaño. Enfundado en la peluca negra de extensión corta, ‘El Pirrurris’ volvió con sus clásicas frases fresas, pero la audiencia no tardó en notar un tono de voz más rasposo y un semblante cansado.

@luisdealbaoficial

#trending #comedia #pirruris #juancamaney

♬ sonido original – Luis de alba

Publicidad
Publicidad

Las redes sociales se inundaron de comentarios que oscilaron entre la preocupación y la burla. Algunos sugirieron que era tiempo de retirarse, haciendo hincapié en la importancia del ahorro para el retiro. Incluso hubo quienes recomendaron al comediante, de 78 años, dedicarse a cuidar a sus nietos.

Este episodio revela cómo las redes sociales, aunque sirven como plataforma para la promoción, también pueden convertirse en un arma de doble filo. Luis de Alba experimentó la cara menos amigable de la viralidad, con usuarios cuestionando su capacidad para seguir trabajando a su edad.

Mientras algunos elogiaban su trayectoria, la mayoría de los comentarios en TikTok se centraron en su voz afónica y su rostro decaído. ¿Es este el momento adecuado para que ‘El Pirrurris’ se retire? Las opiniones son diversas, pero queda claro que el público espera más que un regreso rutinario. ¿Logrará Luis de Alba revertir esta situación y mantener viva la chispa de su icónico personaje? Solo el tiempo dirá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aleks Syntek

El inesperado dueto entre Dani Flow y Aleks Syntek sorprende a sus fans con un remix viral

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez aborda críticas por priorizar su ayuda a perritos

Artículos Relacionados
Total
0
Share