Luego de su ruptura con Travis Scott, Kylie Jenner se reencuentra con su ex Tyga

Apenas se dio a conocer que Kylie Jenner y Travis Scott se habían separado, aunque no se dieron a conocer los motivos de esta separación, comenzaron las especulaciones de este rompimiento.

Algunos de los fanáticos de la socialité afirmaban que la separación se dio cuando el rapero se negó a tener más hijos, algo que Kylie deseaba rotundamente.

https://www.instagram.com/p/B1t-RS7nJYl/

Ahora todos los seguidores han replanteado este rumor, ya que aparentemente Kylie tuvo un reencuentro con su ex, Tyga. Quien alguna vez fue el gran amor de la hermana de Kim Kardashian.

La socialité fue vista por varios testigos salir a altas horas de la noche del estudio de grabación del rapero, junto a sus amigas Anastasia Karanikolaou y Kelsey Calemine.

Otras versiones apuntan a que Tyga invitó a Kylie a salir un rato con él y sus amigos, ya que estaban por los mismos lugares, sin embargo, solo hay fotos de las amigas de la mamá de Stormi saliendo del estudio del rapero.

No es la primera vez que se ven, ya que durante el cumpleaños de Sofia Richie, Tyga llegó a la fiesta de la socialité, y se encontró con su ex, a quien saludó y no pasó nada más.

Pero al parecer la amistad o el amor ha regresado a la vida de Kylie con su antiguo novio, Tyga; quien actualmente está soltero y esperando el regreso del amor. ¿Será con la socialité?

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma hayek

Salma Hayek comparte candente fotografía con escote de infarto

Siguiente Artículo
helena-rojo-lauragtv

Alan Kaleb es sentenciado a 6 años de prisión en Perú

Artículos Relacionados
Total
0
Share