Alan Kaleb es sentenciado a 6 años de prisión en Perú

Alan Kaleb, conocido por participar en La Rosa de Guadalupe y ser nieto de la primera actriz, Helena Rojo, fue sentenciado a 6 años de prisión en Perú por intentar viajar con 50 paquetes de látex con cocaína dentro de su cuerpo.

Desde hace algunos días permaneció arrestado y fue hasta hoy que se dio a conocer su condena, la cual es menor a lo que se esperaba, ya que el también actor colaboró con la policía.

Pasará 6 años y 8 meses de prisión por tráfico ilícito de drogas en su forma básica y la sentencia se dio a conocer en el 3º Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, además se le asignó una multa de 2 mil 700 dólares.

Se sabe que sus familiares en México, lo buscaban como desaparecido, ya que no tenían noticias de él desde hace días, pero la razón de su desaparición, es que estaba detenido en Perú.

Aparentemente no era la primera vez que viajaba a Perú, al menos tuvo 11 viajes entre México y el destino donde pagará la condena, este hecho fue el que alertó a la policía peruana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-tyga-lauragtv

Luego de su ruptura con Travis Scott, Kylie Jenner se reencuentra con su ex Tyga

Siguiente Artículo
ninel-conde-lauragtv

Ninel Conde estalla contra Giovanni Medina y confirma que su relación está llena de violencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share