Lucía Villalón cumple 29 años y lo celebra con un intenso twerking en la playa

Hace unos días la reportera española más querida de los mexicanos, Lucía Villalón cumplió 29 años y celebró en compañía de sus mejores amigos y familia, por supuesto sus fanáticos también enviaron sus mejores felicitaciones por medio de redes sociales, donde compartió algunos instantes.

Lucía celebró en una cálida playa de España, donde a través de sus Instagram Stories publicó algunos divertidos momentos, sin impórtale las críticas que esto podría traer y esto incluyó un intenso twerking.

En el vídeo que fue recuperado por algunos medios, se puede leer: “Es mi cumple y hago lo que me da la gana … VALE???”.

Pero más tarde subió una tierna imagen donde aparece con un arreglo de su mejor amiga y no pudo evitar emocionarse y escribir: “ (…) gracias y gracias a TODOS por vuestras felicitaciones en mi veintiTODOS cumpleaños!!! #afortunada no hacen falta días como hoy para darme cuenta de la gente maravillosa que me rodea…pero en todo momento tengo que agradecer que estéis ahí para mí… es increíble!!! Gracias de todo corazón! Un año más y cada año mejor!!!”.

La periodista se encuentra en su mejor momento a nivel profesional, en cuanto a sus posibles pretendientes, al parecer no está aún lista para continuar, a comparación de su ex Javier ‘Chicharito’ Hernández quien ya es novio de la actriz española Andrea Duro y quien no para de presumirlo en sus redes.

https://www.instagram.com/p/BXeJE_hF5b6

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
t.A.T.u.

Checa el radical cambio que sufrieron las integrantes de t.A.T.u. a sus 32 años

Siguiente Artículo
Fey

Fey presume cuerpo de veinteañera con unos ajustados jeans

Artículos Relacionados
Total
0
Share