Checa el radical cambio que sufrieron las integrantes de t.A.T.u. a sus 32 años

Fue en el año 2002 que el dueto t.A.T.u. conformado por las rusas Lena Katina y Yulia Vólkova se volvieron mundialmente famosas con el lanzamiento del sencillo “All The Things She Said” de su álbum “200 km/h in the Wrong Lane”.

La publicación de este sencillo ya cumplió 15 años y el videoclip se convirtió en uno de los hnos de paz, en él muestra cómo a dos colegialas encerradas detrás de una reja y una multitud rechaza su orientación sexual y es un reflejo de cómo la sociedad es quienes viven cautivos en su pensamiento mientras ellas se ven libres.

 

Las chicas se separaron en el año 2009, pero en febrero de 2014 regresaron con un ultimo material discográfico, pero tras una fuerte discusión entre ambas, no volvieron a estar juntas, sino hasta el 2016 donde cantaron juntas durante un concierto.

Hoy ambas siguen sus carreras como solistas por aparte, pero sin olvidar que t.A.T.u. les dio la fama, por lo que comparten su sitio web con información de ambas por aparte. A sus 32 años ambas siguen siendo guapísimas,  ¿no lo crees?

https://www.instagram.com/p/BWNxaMnFruO/

https://www.instagram.com/p/BXinjkvAgmU/

Yulia tuvo problemas con su voz, debido a que forzó sus cuerdas vocales y posteriormente la diagnosticaron con cáncer en la tiróides y al sacar los tumores dañaron sus cuerdas, afortunadamente recuperó la voz gracias a una operación en Corea, sin embargo, ella ha confesado que ha sido una etapa muy dificil para ella y que incluso no sintió el apoyo de sus amigos, entre ellos Lena. Hoy por hoy sigue estando guapísima y más fuerte que nunca.

https://www.instagram.com/p/BW2_C0QFujY/

https://www.instagram.com/p/BXBKkp-FpKD/

Lena se casó en el año 2013 con su novio Sasha Kuzmanović con quien tuvo un hijo Aleksandr, quien tiene dos años de edad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
modelos Victoria’s Secret Fashion Show

Ellas son las 14 modelos que protagonizarán el próximo ‘Victoria’s Secret Fashion Show’

Siguiente Artículo
Lucía Villalón

Lucía Villalón cumple 29 años y lo celebra con un intenso twerking en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share