Los hijos de Shakira ven por primera vez a su mamá en concierto y hacen enloquecer a los presentes

Hace apenas unos días Shakira daba inicio a su gira ‘El Dorado World Tour’, donde no solo sus fans estaban emocionados, sino también su pareja Gerard Piqué, sus papás, amigos y dos de los miembros más que pequeños de su familia, sus hijos, Milan y Sasha.

Luego de estrenar su nueva colaboración con Maluma “Clandestino”, la colombiana se presentó en Amsterdam, donde recordó a la familia que ha formado con el futbolista del Barcelona y levantó su guitarra para mostrar la imagen que colorea parte de su instrumento.

Lo anterior lo hizo, ya que era la primera vez que Milan y Sasha veían a su mamá arriba de un escenario y frente a tantas personas, gritando por cada una de sus canciones.

Este momento fue publicado por la cantante en su cuenta de Instagram, al pie de la foto se lee: “Dulces recuerdos de la noche de ayer”, recolectando en 14 horas más de un millón de ‘me gusta’.

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque en las pantallas Gerard Piqué no estuvo presente, si presenció el concierto y compartió a través de su Instagram parte del espectáculo.

The best show I’ve ever seen! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

¡Qué bonito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
robert

Robert De Niro lanza fuerte insulto a Donald Trump durante la transmisión en vivo de los Tony

Siguiente Artículo
modern family

Encuentran a actor de ‘Modern Family’ sin vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share