Encuentran a actor de ‘Modern Family’ sin vida

Durante estos últimos días, hemos sido testigos de terribles decesos, dos de estos, se trataron de suicidios y ahora un joven actor de ‘Modern Family’ murió sorpresivamente.

Jackson Odell de apenas 20 años de edad, fue hallado muerto en su casa de Tarzana, California. Tras no atender llamadas de amigos y familiares, decidieron ir a buscarlo el pasado jueves, donde fue encontrado sin vida.

Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, ya que no trascendió información a través del oficial forense de Los Ángeles.

Su familia envió un comunicado en Twitter para todos los fans del  también cantante: “La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia delante. Nuestro deseos es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra pérdida en privado. No haremos más declaraciones.”

Odell interpreto a Ted Durkas en dos capítulos de ‘Modern Family’ y participó en series como ‘Arrested Development’, ‘iCarly’. Era un talentoso músico y tenía un canal de YouTube, donde dio a conocer algunos temas y covers, tenía alrededor de 39 mil suscriptores.

¡Q.E.P.D.!

Deja tu comentario
Artículo anterior
shak 1

Los hijos de Shakira ven por primera vez a su mamá en concierto y hacen enloquecer a los presentes

Siguiente Artículo
alicia machado 1

Alicia Machado comparte infartante foto ¡sin sostén!

Artículos Relacionados
Total
0
Share