Los duques de Sussex anuncian con tierna imagen, la espera de su primer bebé juntos

Luego de que Meghan Markle contrajera nupcias con el príncipe Harry, ambos adquirieron el título de los duques de Sussex y se convirtieron en nuestra nueva pareja favorita del Palacio de Kensington.

Aunque no ha pasado mucho desde su unión, los Duques de Sussex se encuentran esperando a su primer bebé, hecho que fue anunciado por el Palacio, con la foto más romántica de la pareja.

“Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando la llegada de su primer bebé, en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo, desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, se lee al pie de la imagen que se ha llenado de felicitaciones de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Los rumores de un supuesto embarazo de la ahora duquesa se filtraron durante las últimas semanas, pero no fue hasta hoy por la madrugada, que decidieron hacerlo oficial y a través de las redes oficiales del Palacio.

El bebé llegaría la próxima primavera y aseguran que este gran paso, unirá aún más a los duques, quienes desde su compromiso, boda y demás eventos públicos, no dudan en demostrar el amor que sienten el uno con el otro.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron y cancelaron su compromiso

Siguiente Artículo
collage

Eugenio Derbez le enseña a cantar a Aitana como su abuela paterna

Artículos Relacionados
Total
0
Share