Eugenio Derbez le enseña a cantar a Aitana como su abuela paterna

Eugenio Derbez se ha convertido en un papá increíble, Aitana siempre tiene su atención cuando no se encuentra trabajando, sin embargo, a veces estos momentos los aprovecha el actor, para enseñarle vídeos de su mamá, la actriz Silvia Derbez.

Alessandra decidió grabar el tierno momento en el que su esposo comienza a cantarle “La Vaca Lechera”, conocida porque Pedro Infante y su mamá, la cantaban durante una película que protagonizaron.

Luego de quedar intrigada con la interpretación de su papá, Aitana conoció cómo cantaba su abuela en un vídeo que guarda con mucho cariño Eugenio.

Aitana quedó hipnotizada por la voz de su abuela paterna, a quien aparentemente no conocía por lo que su papá le enseña toda la canción y finalmente termina cantando, como en su momento Silvia Derbez lo hizo.

Los fanáticos han agradecido a Alessandra, grabar estos instantes que hacen aún más cercana la relación entre padre e hija, quienes a unas horas de haberse compartido en la cuenta oficial de la cantante, han recibido cientos de comentarios positivos por esta hermosa relación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry meghan

Los duques de Sussex anuncian con tierna imagen, la espera de su primer bebé juntos

Siguiente Artículo
eiza gonzalez

Eiza González seduce a África con ajustada ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share