Livia Brito reitera a la prensa que nadie puede usar su imagen sin su consentimiento

La actriz cubana continúa dando de qué hablar, después de los escándalos en lo que se ha visto envuelta por sus problemas legales con los medios de comunicación.

Recientemente, Livia Brito visitó al Juzgado de lo Civil para el desahogo de pruebas por su denuncia en contra de una revista de espectáculos y aunque no quiso dar detalles a su llegada, cuando salió del recinto leyó un fragmento del resultado de su denuncia.

“Constituirá acto ilícito, la captación, difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su expreso consentimiento no importa en dónde yo esté, si tu captas, voz, sonido, imagen en movimiento o imagen fija y la publicas con fines de lucro, o simplemente por captar la imagen, estas cometiendo una infracción de ley”, detalló Livia Brito.

Los comentarios en redes sociales se le fueron encima y criticaron a la actriz de origen cubano.

“Bajale a tu ego y a tu soberbia.. falta de humildad”, “Que ridícula entonces para que es artista en mexico que ya no trabaje entonces y se vaya a otro país ! Al final cubana”, “Ojalá se pusieran de acuerdo todos los medios y la ignoren universalmente… ni una nota, no un reportaje, ni una entrevista… a ver si no anda rogando después por atención por qué ya no representa ventas”, son los comentarios que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.

https://www.instagram.com/p/CdMHCF3OfVc/

Enrique Hernández, estilista que denunció al novio de Livia Brito responde a la actriz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vive Latino

El 'Vive Latino 2023' ya tiene fechas

Siguiente Artículo
Cristian Castro

Cristian Castro estrena romance con una modelo argentina

Artículos Relacionados
Total
0
Share