Livia Brito gana demanda contra fotógrafo Ernesto Zepeda

Fue a principios de diciembre cuando se dio a conocer el resultado de la audiencia del caso de Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien fue agredido por la pareja sentimental de la actriz y a quien le robaron su cámara.

Aunque el primer resultado señalaba que no serían vinculados a proceso y el paparazzi quería apelar esta decisión, finalmente una jueza de control desestimó el proceso legal en contra de Livia Brito., de acuerdo a la revista Tvy Novelas.

El caso fue considerado como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas, durante la audiencia también se determinó que exponer la imagen de cualquier individuo viola el derecho de dignidad humana y que lo que los imputados querían era proteger su integridad y privacidad.

https://www.instagram.com/p/CXwRSEdpuu4/

“De verdad ha sido mucho tiempo y la he pasado muy mal”, expresó la actriz cuando la jueza le preguntó si tenía una objeción.

Como recordarás fue hace más de un año cuando el fotógrafo, Ernesto Zepeda, denunció a la actriz cubana y su pareja, de haberlo agredido, durante sus vacaciones en Cancún, donde el paparazzi tomó algunas fotografías de la pareja.

Este fue el resultado de la audiencia por el caso de Livia Brito y paparazzi

Deja tu comentario
Artículo anterior
Renata Notni

Diego Boneta le dedica romántico mensaje a Renata Notni por su cumpleaños

Siguiente Artículo
Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández vive actividad paranormal en transmisión de Twitch

Artículos Relacionados
Total
0
Share