Lis Vega anuncia que volverá a Playboy en su platafroma de streaming

Desde que Lis Vega regresó a tierras mexicanas el trabajo no ha cesado y a través de su cuenta oficial de Instagram mantiene al tanto a sus seguidores de su nuevos proyectos.

Aunque en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, reveló que decidió cerrar su página de OnlyFans debido a que estaban exigiendo contenido más atrevido.

“Cerré mi cuenta de OnlyFans porque ya se había vuelto algo muy fuerte, pues ya se estaban pasando de la raya con peticiones que solo podían hacer actrices porno”, detalló Lis Vega y agregó “por supuesto que se gana mucho dinero, lógicamente, si entras en el juego de lo más fuerte, pero para mí OnlyFans era solo el dos por ciento de lo que hago como artista: bailo, actúo, canto y produzco”.

https://www.instagram.com/p/CgYGQoNs9SX/

Ahora la actriz cubana ha anunciado que será parte de la misma plataforma que Celia Lora, donde generará contenido erótico y este anunció lo hizo a través de su cuenta verificada de Instagram, usando una atrevida lencería realizada con puras cintas.

“Les tengo sorpresa próximamente por quinta ocasión ‘Playboy’ para ‘Hot Go Latinoamérica’ Representando México”, escribió la cubana en el pie de foto junto a los siguientes hashtags “#plataformadigital #playboylatinoamerica #loveintheair #latinoamerica #loveyourself #goodnight #playboy #playmate #lapoetadelourbano”.

Sin duda alguna, cautivará a sus más fieles seguidores.

https://www.instagram.com/p/CgIEp68v9aZ/

https://www.instagram.com/p/Cfu8aLms_Kd/

https://www.instagram.com/p/CfuLybJPsjs/

Lis Vega cautiva a sus seguidores con sus rutinas de ejercicios

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo y Rey Grupero reaparecen juntos en alfombra roja

Siguiente Artículo
Andrés García

Andrés García explota de nuevo con Roberto Palazuelos

Artículos Relacionados
Total
6
Share