Lindsay Lohan pierde la mitad de uno de sus dedos en terrible accidente

<<IMÁGENES FUERTES>>

La actriz Lindsay Lohan tuvo que entrar de emergencia al quirófano para someterse a una cirugía reconstructiva, ya que casi pierde uno de sus dedos al intentar manejar un barco este fin de semana.

Así lo dio a conocer la actriz, a través de su Snapchat, donde publicó la imagen de su dedo y una pequeña explicación de lo sucedido:

“Este es el resultado después de que se me ocurriera intentar manejar el barco yo solita. Mi pobre dedo. Casi lo pierdo por culpa del ancla. Bueno de hecho he perdido como la mitad, pero gracias a Dios que encontramos el trozo que faltaba. He tenido que pasar por el quirófano para reconstruirlo. Duele mucho”.

https://www.instagram.com/p/BLGpMUWB_et/

El accidente tuvo lugar cerca de la costa en Turquía, cuando se inclinó a recoger el ancla, se enredó y fue arrastrada al agua con ella, mientras eso pasó, el ancla le cortó la yema del dedo. Aunque sus amigos encontraron el dedo en la cubierta del barco, Lindsay casi lo pierde por completo.

TMZ, filtró una imagen sobre el dedo de la actriz, antes de ser sometida a la cirugía de emergencia:

lindsay

Pese al terrible momento, la actriz no ha dejado de hacer bromas al respecto, tanto que en una reciente selfie Lindsay escribió al pie de la imagen: “Tomando selfie con una sola mano”.

https://www.instagram.com/p/BLF9KyqBEIr/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola por varios hombres enmascarados, le roban 10 millones de dólares

Artículos Relacionados
Total
0
Share