Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola por varios hombres enmascarados, le roban 10 millones de dólares

La socialité Kim Kardashian fue asaltada a mano armada en su habitación de lujo en París por hombres que vestían como policías y estaban enmascarados. Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta ya que algunos medios internacionales han informado que son 5 hombres los que la asaltaron, mientras que otros 2.

Según su portavoz Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN, lo que fue robado fue una caja que contiene joyas de un valor de hasta 6 millones de dólares y un anillo valuado en 4, sumando así la cantidad de más de 10 millones de dólares. La policía informó que el conserje llevó a los hombres armados a la residencia donde ataron a Kim en el baño.

“Muy afectada, aunque ha salido ilesa”, declaró su portavoz.

Afortunadamente sus hijos North y Saint West, no se encontraban con ella en la habitación. Aunque salió ilesa del atraco su esposo Kanye West tuvo que cancelar un concierto en el Festival de Meadowsque ofrecía en Nueva York para atender este mal momento que vivió su esposa. Aunque sus fans reclamaron confundidos, al mensaje del rapero.

“Lo siento, emergencia familiar, tengo que detener el concierto.”

La también empresaria, de 35 años, estaba en la capital francesa durante la Semana de la Moda en París. Donde en varias ocasiones se les vio juntas a su madre, Kris Jenner y Kourtney Kardashian.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan pierde la mitad de uno de sus dedos en terrible accidente

Siguiente Artículo
La Bella y la Bestia

Aquí están las primeras imágenes de Emma Watson como “Bella”

Artículos Relacionados
Total
0
Share