Lidia Ávila comparte por primera vez fotografía de su bebé

Por medio de su cuenta de Instagram Lidia Ávila aprovechó el jueves de antaño o mejor conocido en redes sociales como ‘throwback thursday’ para mandar un poderoso y sentimental mensaje a las mujeres que como ella han perdido un hijo.

Y es que por primera vez la integrante de la agrupación de pop OV7 mostró una fotografía de Sophia, quien falleció hace 10 años con solamente 6 meses a causa de problemas intestinales.

“Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí.”, se puede leer en la plataforma.

En la imagen aparece Lidia con su pequeña bebé en brazos con una bata de hospital. La conmovedora imagen logró impactar a más de 48 mil personas quienes le mostraron su cariño.

Además continuó el mensaje: “Hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fue con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco, mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron seis meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón”, dijo.

Incluso la cantante confesó recientemente que la muerte de Sophie le provocó una fuerte depresión que causó también la ruptura de su matrimonio con Pauli Lauría, además que tuvo pensamientos suicidas: “Caí en una depresión tan fuerte que si hubiera tenido una pistola la hubiera agarrado y darme un tiro, yo ya no quería vivir”.

Sin embargo ahora comparte la felicidad que le traen sus pequeños Lidia y Erick de Hita Ávila.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aleks-syntek-lauragtv

Aleks Syntek habla sobre las nominaciones de los Grammy

Siguiente Artículo
lis vega

Lis Vega comparte candente fotografía en lencería y mini tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share