Aleks Syntek habla sobre las nominaciones de los Grammy

Desde hace algunos años, Alesk Syntek ha confirmado que el raggaetón no es su género de música favorito, afirmando que es para simios y no para gente o los jóvenes de estas generaciones.

Luego de estas declaraciones que le valieron miles de críticas, Aleks ofreció disculpas y hasta ahora no había vuelto hablar del tema.

Sin embargo, luego de las críticas de algunos reguetoneros por no recibir nominaciones al Grammy Latino, fue cuestionado sobre su opinión sobre esto y lo que respondió volvió a darle la vuelta a la web.

“Todos sabemos que la academia siempre ha sido un voto de calidad y no de popularidad, estés de moda o no. Y hay que respetar eso, yo pienso ¿no? Y qué padre que la academia tenga bien plantados sus criterios”, declaró a Javier Poza en Fórmula.

(A partir del minuto 2:53)

Otro de los cantantes que se ha pronunciado contra estas declaraciones de los artistas del género urbano, fue Residente quien envió un mensaje sarcástico que tuvo el apoyo de miles de personas.

“Se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música. Protesten por lo que merece la pena, como el agua que sale sucia en Puerto Rico”, declaró el integrante de Calle 13.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
yolanda y veronica

Difunden vídeo de Yolanda Andrade acariciando la pierna de Verónica Castro

Siguiente Artículo
lidia avila ov7

Lidia Ávila comparte por primera vez fotografía de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share