Liberan tráiler de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Aunque muchos pensaron que no existiría una quinta temporada para ‘Black Mirror’, esta mañana miles de fanáticos pudieron ver un tráiler de lo que serán los capítulos de una temporada más para la serie que ha encantado a millones de personas en el mundo.

La quinta temporada contará con tres historias y se estrenarán el próximo 5 de junio, pero lo que más resaltó de estos capítulos es que uno de ellos está protagonizado por Miley Cyrus.

Hasta ahora, la cantante aparece en un escenario, tal y como la conocen millones de fanáticos, pero en está ocasión, presentará su obra en un futuro muy diferente al que conocen.

Aunque son tres episodios, la sorpresa es que ‘Black Mirror’ quiere quedarse siempre en nuestros corazones, sin duda, serán tres historias que no solo impactarán por el contenido sino por la calidad que desde el inicio la ha caracterizado.

Si son de los que jamás han visto esta serie, les aviso que se han perdido de grandes historias, ya que no habla de una en particular, y no necesitas ver desde la primera temporada a la última, es una serie imperdible.

Deja tu comentario
Artículo anterior
2019 05 14

Actor que apareció en 'Thor' y 'Breaking Bad' muere de manera trágica

Siguiente Artículo
stan lee

Keya Morgan ex mánager de Stan Lee es acusado por abusar del creativo

Artículos Relacionados
Total
0
Share