Actor que apareció en ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’ muere de manera trágica

El actor Issac Kappy, de 42 años, se lanzó de un puente en Bellemont, Arizona y posteriormente fue golpeado por una camioneta Ford.

De acuerdo al portal TMZ el salto del actor intentaba ser interrumpido por varios transeúntes, sin embargo no pudieron detener que saltara del puente Transwestern Road hacia la carretera interestatal 40.

Este suicidio ocurrió poco después de una larga publicación en su cuenta de Instagram donde reconoce que “no fue un buen hombre” y explica las razones de su decisión.

“Cuidado, el hombre no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”. Además la publicación incluía: “Mira la luz en los demás. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar el luz interior, en los demás y en mí mismo”

Además el actor estuvo envuelto en otras polémicas, por un lado Paris Jackson, lo acusó de intentar estrangularla mientras que acusó a Steven Spielberg y Seth Green, de pedofilia.

Kappy participó en películas como ‘Thor’, ‘Terminator Salvation’ y ‘Beerfest’, además de la serie ‘Breaking Bad’, aunque con papeles menores.

https://www.instagram.com/p/BxdRmPwAhU0/

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara 2

Los cocos de Bárbara del Regil con los que posó sin sostén

Siguiente Artículo
netflix 1

Liberan tráiler de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Artículos Relacionados
Total
0
Share