Liberan primera imagen oficial de la segunda entrega del ‘Joker’

Tras dar a conocer la fecha de estreno de ‘Joker: Folie a Deux’, la segunda parte del ‘Joker’ la cual ya ha terminado de filmarse y abordará el lado más íntimo y oscuro lado del personaje protagonizado por Joaquin Phoenix y a través de la cuenta verificada del director se ha publicado una inquietante imagen.

Todd Phillips se ha encargado de entregar un adelanto de cómo luce el actor volviendo a personificar al villano de DC Comics, la fotografía aparece Phoenix es notable que el actor es afeitado, mientras dirige su mirada a un punto perdido en el techo, absorto de lo que ocurre a su alrededor.

Las expectativas en ‘Folie a Deux’, es alusivo a una condición mental también conocida como ‘Trastorno psicótico compartido’, el cual produce síntomas psicóticos en dos personas o más que mantienen una relación cercana, ha sido muy grande y esta ocasión Phoenix compartirá créditos con Lady Gaga, quien le dará a vida a Harley Quinn.

Publicidad
Publicidad

Se ha dado a conocer que en esta ocasión, el thriller psicológico incluirá el género musical para ambientar la cinta, además ya se ha revelado la fecha de estreno, y se sabe que llegará a las pantallas de los cines el 4 de octubre de 2024.

Lady Gaga confirma su participación como Harley Quinn en el ‘Joker 2’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García enloquece a sus seguidores con un vestido de red

Siguiente Artículo
Melanie Carmona

Melanie Carmona hace su debut como cantante junto a su mamá Alicia Villarreal

Artículos Relacionados
Total
0
Share