Liberan nuevo tráiler de ‘The Mandalorian’

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ es un hecho y luego del gran éxito que tuvo Baby Yoda, han confirmado su regresó en este nuevo tráiler que lanzaron a través de Disney Plus, una de las series más esperadas.

A través de la cuenta lanzaron un divertido y emocionante tráiler de los nuevos capítulos de la historia, donde aparecen Baby Yoda y el cazarrecompensas, junto a ellos nuevos personajes que confirman que se pondrá más interesante esta parte de ‘Star Wars’.

Ahsoka Tano, Bo-Katan Kryze y Boba Fett llegarán para ser parte de este mundo que se ha convertido en uno de los favoritos de fanáticos de la historia.

Esta segunda temporada contará con al menos 8 episodios que continuarán contando las historias que vivirán en el camino los protagonistas, el más querido, Baby Yoda.

“El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y haciendo aliados, mientras viajan por la peligrosa galaxia en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico”, se lee en parte de la descripción

Los capítulos estarán disponibles a través de Disney Plus a partir del 17 de noviembre en México, aunque la temporada estará disponible a partir del 30 de octubre en Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-barbara

Ana Bárbara celebró el 15 de septiembre con un traje de charra ¡transparente!

Siguiente Artículo
aislinn-derbez

Aislinn Derbez presume su ENORME clóset

Artículos Relacionados
Total
0
Share