Ana Bárbara celebró el 15 de septiembre con un traje de charra ¡transparente!

Sin duda el 15 de septiembre es una de las fechas que confirma el orgullo que se siente ser mexicano, aunque fue diferente debido a la pandemia, miles de personas disfrutaron este momento a su manera.

Ana Bárbara fue una de ellas, quien porto un traje de charra y confirmó que su belleza resalta en cualquier parte del mundo; lo que llamó la atención fue al verla con este traje totalmente transparente hecho que impactó de inmediato a sus seguidores.

“Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México!”, se lee al pie de la imagen que en un día ha logrado más de 97 mil ‘me gustas’ y miles de halagos a su figura.

La cantante confirmó el estreno de una colaboración junto a Paquita la del Barrio, la cual llevará por nombre “Consejo” y saldrá el próximo 18 de septiembre asegurando con esto el talento que ambas poseen en el género regional mexicano.

Aunque la cantante está fuera del país, sigue enamorando y permaneciendo cerca de sus más fieles seguidores mexicanos a través de las redes sociales.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim-y-jd-pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dan tour por su nueva casa

Siguiente Artículo
baby-yoda

Liberan nuevo tráiler de ‘The Mandalorian’

Artículos Relacionados
Total
0
Share