Liberan el tráiler de la serie ‘De viaje con los Derbez’

A mediados de septiembre se dio a conocer la fecha de lanzamiento de la serie que realizó la familia Derbez en la que por primera vez se reunieron todos los hijos del comediante para hacer un contenido original que se verá en la plataforma de streaming ‘Pantaya’.

En ese entonces Eugenio explicó que la serie que lleva por título ‘De viaje con los Derbez’ juntó a Aislinn, Mauricio Ochmann, Kailani, Vadhir, Eduardo, Aitana y Alessandra Rosaldo para realizar un viaje por un mes.

Aunque confesó que al principio le pareció una idea descabellada aceptó que necesitaba esa conexión con sus hijos y a pesar de tener diferentes agendas y compromisos, todos pudieron al fin reunirse y realizar esta serie que se estrenará el próximo 18 de octubre.

La semana pasada se prometió el lanzamiento del primer tráiler y después de algunos días de espera Eugenio compartió en su cuenta de Instagram el vídeo acompañado de un mensaje.

“Nos fuimos todos Los Derbez de vacaciones a Marruecos y todo quedó grabado. Van a conocer un lado quizá demasiado íntimo de cómo somos cuando estamos en familia… 😰 A partir del 18 de octubre. El reality se podrá sintonizar por la plataforma Pantaya en Estados Unidos y por Prime Vídeo en México y el resto del mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose joel y marysol

José Joel y Marysol Sosa temen que su padre haya muerto en un hospicio

Siguiente Artículo
barda perimetral

Ahora un maestro confunde el juramento a la Bandera de México con el Padre Nuestro

Artículos Relacionados
Total
0
Share