Leonardo Aguilar se tatúa el rostro de Flor Silvestre

El pasado 25 de noviembre la icónica Flor Silvestre perdió la vida dejando un gran legado familiar, sin duda alguna el talento está en la familia y de miles maneras le han rendido homenaje Pepe Aguilar y sus hijos.

Sin embargo, la muestra de cariño que mostró Leonardo fue más allá al tatuarse el rostro de su abuela. Además se trata del primer tatuaje que se realiza el joven cantante.

“Ahora si. Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mi. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mi, y cuanto la amo. En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lagrimas al verlo. Le quiero agradecer INFINITAMENTE a @chueyquintanar por esta obra de arte que llevaré por siempre conmigo. A @clemente_310 por ayudarme a planear y organizar el día, a @rudy_chee_ruiz por ayudarnos durante las 9 horas de sesión, y a @pepeaguilar_oficial por presentarme a todos ellos jajajajaja”, escribió Leonardo en la descripción de la imagen.

Con 21 años Leonardo sigue los pasos de su padre, incluso ya ha sido nominado en dos ocasiones al Grammy Latino. Recientemente estrenó junto a Pepe Aguilar el vídeo del sencillo “Nadie es eterno”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gianlucca-vacchi-sharon-fonseca

El multimillonario Gianluca Vacchi y su novia abren cuenta de OnlyFans

Siguiente Artículo
acapulco-tepito

Vacacionistas de Tepito agreden a comerciantes de Acapulco

Artículos Relacionados
Total
0
Share