El multimillonario Gianluca Vacchi y su novia abren cuenta de OnlyFans

El empresario multimillonario sorprendió a sus casi 20 millones de seguidores al anunciar que ha abierto su página para publicar contenido exclusivo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, dieron a conocer que decidieron abrir una cuenta oficial de OnlyFans donde compartirán parte de su vida.

“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto, en @onlyfans donde estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”, se puede leer en el mensaje que compartieron ambos en la plataforma.

La pareja del momento fue muy criticada en redes sociales y se preguntaron quiénes estarían dispuestos a pagar por ver su vida. Sin embrgo ya cuenta con más de 46 ‘me gustas’.

El excéntrico millonario se ha caracterizado por compartir parte de su vida en redes sociales y se ha convertido en viral gracias a sus bailes que realiza con sus novias.

Actualmente formó una familia con la modelo venezolana Sharon Fonseca de 26 años, quien recientemente dio a luz a la pequeña Jerusalema.

¿Pagarías tu suscripción?

Deja tu comentario
Artículo anterior
space-jam-a-new-legacy

Lanzan tráiler oficial de 'Space Jam: A new legacy'

Siguiente Artículo
leonardo-aguilar-flor-silvestre

Leonardo Aguilar se tatúa el rostro de Flor Silvestre

Artículos Relacionados
Total
0
Share