Legalizan tener relaciones sexuales en la vía pública de Guadalajara

El ayuntamiento de Guadalajara acaba de aprobar una reforma al Reglamento de Policía y Buen Gobierno para que actos de exhibicionismo y relaciones sexuales sean legales en la automóviles o incluso en la vía pública.

Esta aprobación causó polémica y la regidora Guadalupe Morfin, ha explicado en entrevista para el programa radiofónico de Patricia Sánchez, WRadio Guadalajara, que se trata de un reglamento con un enfoque de derechos humanos y que solamente serán sancionados los ciudadanos que estén en el acto, por la denuncia de un tercero.

Aseguró que es una ley que impulsa a las autoridades a ser más tolerantes. Además informó que el reglamento cambió el artículo que hablaba de las ‘faltas a la moral’ ha sido cambiado a ‘faltas contra la dignidad y la convivencia social’.

También agregó que tener relaciones sexuales en la vía pública sigue siendo una falta administrativa pero que medie una denuncia ciudadana y su intención es acotar el campo fértil de las extorsiones u hostigamientos de las autoridades, no busca entorpecer el trabajo de la policía pero si la participación de la ciudadania.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
uñas gelish

IMSS informa que el uso excesivo de luz UV del gelish puede causar cáncer

Siguiente Artículo
bullying

Denuncian en redes a un grupo de estudiantes que golpean a una compañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share